Soy Clara Vélez, tengo 36 años, soy casada hace 5 años con un hombre maravilloso, que mantiene la calma en la tormenta y me apoya incondicionalmente en todos mis proyectos, tenemos una hija de 2 años y medio que sin creerlo, dio un cambio maravilloso a mi vida y por esta razón hoy estoy aquí escribiendo.

Yo espero hija que un día encuentres aquí, un poco de tu historia, de nuestra historia, y de lo que tu mamá construyó contigo.

Quiero servir de compañía y apoyo a las mamás que a veces se encuentran en situaciones difíciles y se sienten solas, ojala este pueda ser un punto de encuentro.

Les cuento, entonces, que soy hija única y con una familia no muy numerosa, así que, un poco silvestre en este tema. No tuve muchas experiencia ni recuerdos de lo que se hacía con un bebé y como era SER MAMÁ .

Hasta que un día me convertí en una, sin creerlo, casi sin esperarlo, porque hasta la esperanza la tenia perdida, pero deseándolo con todo mi corazón.

Y si! SER MAMÁ de María, es la mejor experiencia del mundo, mi niña de carcajadas encantadoras, ojos del color del mar y risos de oro.

Psicóloga por vocación y formación constante y permanente, desde aquí, es desde donde pretendo acompañar a otras mamás, de las reales, no las que aparecen siempre felices en los comerciales, no las que a veces la sociedad nos exige que seamos, no las que idealizamos y queremos ser. Pretendo que nos acompañemos en la crianza, en la formación, en el cotidiano de nuestros hijos y de nuestras familias de la vida real.