Taller: Reconcíliate con tu “Ser Mamá”

He preparado un taller que me llena mucho de ilusión.
Cuando me convertí en mamá de María, tuve muchos sentimientos encontrados, entre ellos, estaba la culpa por lo que hacía y dejaba de hacer.

Entonces, empecé un proceso interno para descubrir de dónde venían esos sentimientos y una vez que los encontré, comencé a cambiar la culpa por la responsabilidad.

Luego pensé que muchas mamás estarían sintiendo eso que yo solía sentir con mi maternidad, así que diseñé un taller vivencial en el que varias mamás se reúnan para trabajar esos sentimientos de culpa que a veces no las dejan ver lo que hacen bien.
Quiero invitarte a que asistas el martes 13 de junio, de 9 am a 12m, al auditorio de la Torre Medical en Medellín para que te reconcilies con tu “Ser mamá”.
El costo es de 60 mil pesos y para inscribirte, debes consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 01398340783 y enviar tu comprobante al correo conferenciasyconversatorios@gmail.com.
Si quieres más info, puedes escribirme (solo escribirme) al Whatsapp: 3052200841.
Para ser mamá, hay que cuidarse y quererse mucho. Trabajar la culpa es una forma de expresarte amor a ti misma y a tus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s