Vanessa Blum y su bebé: Baby Evolution

Hoy la emprendedora Caleña Vanessa Blum, nos presenta su empresa Baby Evolution Be,  especializada en desarrollar productos orgánica  para alimentar de manera práctica y saludable a los bebes.

Con ella,  SER MAMÁ a realizado una alianza para que todos nos beneficiemos, nos estarán contando periódicamente de sus desarrollos y se unirán a los eventos que realicemos, próximamente tendremos sorpresas que ellos quieren compartir con todas nosotras, asi que bienvenido Be!

A continuación la historia que ella tiene para contarnos de su bebé de emprendimiento:

Siempre soñé con crear una empresa que respetara el derecho de los niños a una alimentación saludable. La realidad en nuestro país es que nos hemos acostumbrado a que las grandes empresas disimulan el contenido de los alimentos infantiles con sofisticadas campañas de mercadeo. En Baby Evolution queremos volver a lo natural. Cuando nuestras abuelas nos hacían las compotas caseras, estas eran con frutas seleccionadas de la huerta con ingredientes naturales. De niños lográbamos apreciar el sabor real de las frutas y de las verduras.

Solo hay que entender la lógica detrás de muchos de los productos que encontramos en los mercados. ¿Le agregarías azúcar a un mango dulce y fresco para tus niños? ¿servirías un plato de banano recién pelado con azúcar y almidón para tu bebé? ¿Fumigarías con químicos y pesticidas sintéticos las frutas en la huerta de tu casa?

Si tus 3 respuestas son “No” te invitamos a conocer Baby Evolution. Una empresa que te ayuda a alimentar a tus hijos de forma saludable, nutritiva y práctica. Evolucionamos la compota con fruta orgánica real y con solo ingredientes de verdad. Puedes encontrar los porcentajes exactos de nuestros ingredientes en las etiquetas de los productos Baby Evolution. Para nosotros no hay recetas secretas, el secreto es ser honestos con nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s